Imagen de Esther Peñas y Fernando Márquez El Zurdo
Cartel realizado por Álvaro Pansequito

Placa conmemorativa diseñada por gentileza de Álvaro Cabrera Pansequito

El pasado 13 de diciembre, Fernando Márquez El Zurdo fue protagonista de un particular homenaje con motivo del 30 aniversario de la publicación de su LP 1984 con La Mode.

Este fue su último larga duración junto a Antonio Zancaja y Mario Gil. Con el tiempo reconocido como el disco más personal y profundo de toda esta etapa.

Para el homenaje se habilitó el reservado del madrileño As de Vinos, un clásico donde ya se realizaron innumerables homenajes a otros artistas ligados a la literatura y el teatro.

Durante el acto, si bien los asistente degustaron un magnífico cocido madrileño servido por Rufino, regidor del establecimiento desde hace décadas, hubo intervenciones diversas: palabras, charla, actuación musical y entrega de la placa conmemorativa del aniversario.

La jornada concluyó ya entrada la noche con la alegría propia de una celebración tan entrañable como la que reunió a los asistentes.

La nómina de participantes, por orden alfabético, fue esta: Celia, Clara, Esther, Javier, Nanda, Lerele, Patricia y Raúl.

0 257